jueves, 26 de mayo de 2011

Ahora Windows Live de Hotmail te permite editar gratuitamente documentos de Office

 

A partir de hoy, todo usuario nacional que disponga de una cuenta de Hotmail, podrá sumarse a la experiencia de disfrutar de Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde la nube, gracias a la nueva opción, gratuita, que Microsoft ha desarrollado para esta herramienta de correo electrónico que viene totalmente renovada como respuesta permanente a las expectativas de usuarios en todo el mundo

Desde hoy los usuarios venezolanos forman parte de los 190 países que disponen de los nuevos servicios de Windows Live Hotmail, y que les permite aprovechar -en forma 100% gratuita- un conjunto de aplicaciones complementarias de todo el paquete Office para ver y editar documentos desde su propia cuenta de correos.

Con este propósito y en el marco de los 20 años de la subsidiaria en Venezuela, Ana Beatriz Silveira, Gerente de Windows Live de Microsoft Latinoamérica, visitó el país para compartir junto a los medios de comunicación de TI local todas las novedades de este nuevo servicio, mediante un taller demostrativo preparado por la subsidiaria venezolana, en las instalaciones del Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

"Actualmente, son cerca de 11 millones los usuarios de Internet en Venezuela, de los cuales más de 7 millones utilizan Windows Live. Esto significa una gran oportunidad para ofrecer, a esta base de usuarios en constante crecimiento, una mejor experiencia al sumarle la posibilidad de trabajar en la web", comentó José Antonio Marante, CMO de Microsoft Venezuela, y agregó que "el siguiente paso en el cómputo personal es la nube, y Office Web Apps es una pieza importante en nuestra estrategia de trabajo en línea".

 

Practicidad e inmediatez

¿Qué sucede si estás lejos de tu computadora personal y necesitas abrir, editar o compartir un documento? Gracias al nuevo servicio Office Web Apps es posible trabajar en línea archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Además es muy sencillo realizar modificaciones a archivos de Office desde prácticamente cualquier equipo con conexión a la Web.

"Con Office Web Apps es posible ver, editar y compartir documentos de Office desde cualquier lugar con un navegador y conexión a Internet. Esto incluye los archivos adjuntos en mensajes de Hotmail,", señaló Ana Beatriz Silveira, Gerente de Windows Live de Microsoft Latinoamérica. "Ahora los usuarios pueden ampliar la experiencia de Office en Internet, que permite abrir, editar y compartir documentos en el explorador, con la misma apariencia y funcionamiento que la aplicación de escritorio. Funciona en los exploradores más usados y es compatible sin importar la versión de sistema operativo, Windows, Mac o Linux".

Desde ya, los usuarios de Hotmail pueden apreciar las nuevas funcionalidades que ofrece su servicio de correo de confianza. Para uso personal, Office Web Apps está disponible sin costo vía Windows Live en www.office.com/Webapps

"La nueva plataforma a través de Hotmail, es una oportunidad única, pues te brinda todo un conjunto de herramientas en un sólo lugar, lo que te permite optimizar tiempo y esfuerzo cuando quieres interactuar con redes sociales y compartir información desde mi perfil en live.com", apuntó Jhuess Villanueva, Profesional de Infraestructura quien se desempeña en el ecosistema nacional y experimenta permanentemente las potencialidades de las nuevas tecnologías.

A diferencia de otros servicios en línea, con Office en Hotmail se disfruta de una visualización de alta fidelidad de un documento para que el contenido se vea de la mejor manera posible. Desde imágenes y notas al pie, hasta bordes de tabla y efectos de texto, los lectores verán el archivo en su formato original.

Office en Hotmail tiene una interfaz familiar para los usuarios e incluye algunas de las mismas herramientas a las que ya están acostumbrados a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario